magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: “Somos la lista de Cristina en Santa Fe, ella representa la esperanza de muchos argentinos”


El precandidato a diputado nacional por la lista Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, continuó con sus habituales recorridas por los barrios de Rosario y participó de la ronda de las Madres en las instancias previas a las elecciones del próximo domingo. El dirigente llamó a los santafesinos a votar “mirando su realidad” al tiempo que afirmó “vamos a ir al Congreso a ponerle un freno a este modelo de ajuste”.

El ex jefe de bancada kirchnerista aseveró “Nuestra lista quiere representar a los santafesinos de a pie, aquellos que sufren las consecuencias de este modelo de ajuste, a los que han perdido su trabajo, a los afectados por el tarifazo.Si llegamos al Congreso nuestro primer proyecto será el congelamiento de tarifas para el 2018”.

Y afirmó “Somos la lista de Cristina en Santa Fe, ella representa la esperanza de muchos argentinos. Somos una propuesta claramente opositora, no tenemos nada que ver con este modelo que lleva adelante el presidente Mauricio Macri. Nosotros creemos que el liberalismo es sumamente complejo y aumenta la desigualdad social, aumenta la distancia entre los sectores sociales, que no protege la industria".

Durante la recorrida estuvieron presentes el precandidato a diputado nacional Iván Pérez y los precandidatos a concejales del Frente Ciudadano por Rosario, Roberto Sukerman, Norma López, Alejandra Gómez, Gastón Seghetti y Andrés Giménez.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent