magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman: “Somos la opción para reconstruir Rosario”


En un colmado centro de cómputos, Roberto Sukerman aseguró que “9 de cada 10 rosarinos le dijo basta al socialiasmo y sus aliados”. Además insistió “en la excelente elección del Frente Justicialista y la posibilidad de crear una gran frente que le ponga un freno a Cambiemos”.

El candidato a concejal Roberto Sukerman, rodeado de integrantes de la lista Frente Ciudadano Por Rosario, aseguro que “hemos hecho una gran elección primaria, constituyéndonos en una verdadera opción para los rosarinos. Representamos a todos aquellos que quieren una ciudad inclusiva, que no quieren ver como día a día atropellan sus derechos y a aquellos que sueñan con equidad, seguridad y justicia entre tantas necesidades que lamentablemente el Frente Cívico ha abandonado”.

En ese sentido, indicó: “Un 90 por ciento de la ciudad, es decir, 9 de cada 10 rosarinos, le dijeron basta al socialismo. Eso abre la necesidad de entablar nuevos horizontes, donde creemos estar muy fortalecidos, donde nos convertimos en la verdadera opción para no sólo reconstituir a Rosario sino para poner un freno a las políticas excluyentes del PRO”.

Por su parte, Norma López, aseguró que “trabajaremos día a día e incansablemente para llevar las banderas y la voz de los rosarinos y rosarinas al Concejo como lo venimos haciendo. Hemos hecho una gran elección, con una gran lista que se verá fortalecida a partir del trabajo codo a codo con los que a partir de ahora se sumen”. DSC_1905

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent