magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman y López junto a industriales


Los precandidatos del Frente Ciudadano por Rosario, Roberto Sukerman y Norma López mantuvieron una reunión con industriales en el denominado Polígono Industrial Lagos, en el extremo sur de la ciudad, donde coincidieron en la necesidad de obras básicas que deben hacer desde el Estado y urgentes medidas de seguridad para la zona como así también conectividad.

"Lamentablemente, tal como le sucede a la mayoría de los rosarinos, los industriales tienen la percepción de estar abandonados a su suerte. Padecen los incumplimientos que alguna vez fueron promesas por parte del municipio. Cabe señalar que hoy, instalados en las afueras de Rosario, tienen más gastos que antes. ", señaló Sukerman.

Asimismo, el abogado constitucionalista remarcó que "los tarifazos son un gran golpe a la economía para las empresas, poniendo en riesgo su sustentabilidad y los empleos. A esto se suma la falta de previsión, contención y ayuda por parte del Estado Municipal. Como ejemplo, podemos decir que una de las empresas asumió el costo de contratar un micro que funciona en dos turnos para el traslado de su personal, porque no hay conectividad".

Por su parte, Norma López indicó que "a los problemas de sustentabilidad y falta de apoyo, se suma la inseguridad. Esta situación la analizamos en el Concejo en agosto de 2016 y remarcamos que dos decretos sancionados en el 2015, no se estaban cumpliendo: instalación de un destacamento; erradicación de micro basurales y la apertura de calles en la zona.

En la zona se registran desde hace años cada vez más hechos delictivos y la policía brilla por su ausencia". En la reunión estuvieron presentes el presidente del polígono Miguel Ángel Lagrutta y representantes de Ultracongelados Rosario S.A., Indiv; Carple y Caplast, entre otros.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent