magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Supersaludable" en el hospital “Dr. Roberto Carra de la ciudad de Rosario


El Ministerio de Salud provincial adhirió a los festejos por el día del Niño que se realizaron en el hospital “Dr. Roberto Carra”, en la zona norte de Rosario. La celebración tuvo lugar este jueves y consistió en una jornada lúdica con la presentación del elenco artístico rosarino “Supersaludable”, con el objetivo de fomentar hábitos nutricionales.

La actuación del grupo se desarrolló en el hall central del nosocomio y posteriormente en la sala general, donde disfrutaron los más de 50 chicos internados, sus familiares y los integrantes de equipos sanitarios.

Este compromiso solidario organizado por las autoridades hospitalarias a través de la Comisión de Promoción, junto a la organización no gubernamental sin fines de lucro “Supersaludable”, incluyó la entrega de libros para colorear, juegos, cajas con pinturas, golosinas y frutas como manzanas verdes y rojas, naranjas y mandarinas.

Asistieron a la celebración los directores del hospital, Jorgelina Gasparri , Eduardo Casím y Marcela Gorosito; la representante de la comunidad, Mónica Lenoci; los jefes de servicios médicos y servicios generales, enfermeros y la comunidad hospitalaria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent