magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Taiana: "Cambiemos no quiso aceptar que perdió en la Provincia de Buenos Aires"


El candidato a senador de Unidad Ciudadana Jorge Taiana acusó hoy al Gobierno Nacional de interrumpir arbitrariamente el recuento provisorio de votos en la provincia de Buenos Aires porque "Cambiemos no quiso aceptar que habían perdido" en ese distrito a manos de la ex presidenta y postulante Cristina Kirchner, al igual que "en Santa Fe", lo que juzgó "escandaloso", refiriéndose al triunfo de Agustín Rossi sobre el postulante de Cambiemos, Albor Cantard.

"Hemos asistido a una cuestión inusitada y poco correcta", advirtió Taiana, en referencia a dos cuestiones que dijo haber observado: la "relantización" de la carga de datos de la votación en la provincia de Buenos Aires y también "de repente, con el 95 por ciento de (mesas controladas), la interrupción del escrutinio con lo cual tenemos que ir al definitivo".

El ex canciller, quien secunda a la ex presidenta como postulante a senador en territorio bonaerense, denunció que la Casa Rosada adoptó esta presunta actitud para no "opacar los éxitos que tuvieron en otro lado".

"Me parece claro que Cambiemos no quiso aceptar que habían perdido la provincia de Buenos Aires y Santa Fe", lanzó el dirigente del Movimiento Evita. En este marco, añadió que "en Santa Fe dieron marcha atrás y el escrutinio llegó al 98 por ciento de los votos, pero en la provincia de Buenos Aires, no. Y no hay una explicación razonable de por qué faltan un poco más de mil mesas escrutar, y mesas que en un porcentaje importante son de territorios donde tenemos mayoría de votos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent