Treinta y cuatro vehículos fueron remitidos al corralón municipal el fin de semana


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal desarrolló numerosas intervenciones preventivas y de control vehicular en horarios nocturnos a fin de preservar y garantizar una circulación segura y ajustada a las normas. Se remitieron al depósito municipal unos 48 autos y motos, de los cuales 34 fueron casos de alcoholemia positiva​.

Es decir, los conductores fueron sometidos a los tests correspondientes y los resultados determinaron que habían consumido alcohol por encima del nivel máximo contemplado.

Cabe señalar que el porcentaje de alcohol en sangre más alto que fue registrado es de 1,83. También se practicaron controles de narcolemia con dos resultados positivos tras la detección de cocaína y marihuana. La falta de documentos reglamentarios así como también las condiciones de seguridad obligatorias son, por otra parte, las causas de traslado al corralón del resto de las unidades.

“Debemos insistir en los controles preventivos en el tránsito para generar condiciones seguras de movilidad urbana”, planteó el secretario Gustavo Zignago.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta