magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tres detenidos por ataques a vehículos en autopista Rosario – Santa Fe


En horas de la tarde de hoy, Personal policial detuvo a un joven de 24 años y a dos menores de 15 y 16 años en la zona del kilómetro 3, colectora Oeste de la Autopista Rosario – Santa Fe. Al momento de la detención se les secuestraron dos gomeras y piedras, que eran utilizadas para atacar a vehículos que circulaban por la zona.

Mientras se encontraban realizando tareas de patrullaje en la zona de la autopista Rosario – Santa Fe, personal de la Policía de Seguridad Vial procedió a la detención de tres personas a la altura del kilómetro 3, colectora Oeste.

Al momento de realizar la identificación de los individuos, se constató que se trabaja de un joven de 24 años, y dos menores, de 15 y 16 años, que estaban en la zona en actitud sospechosa. Además, se secuestraron dos gomeras y varias piedras que, se sospecha, eran utilizadas para atacar a automovilistas que circulaban por la zona.

Estas tres detenciones se suman a las ya realizadas el fin de semana en donde también menores, con la misma metodología, arrojaban piedras a vehículos. El patrullaje en esta zona se encuentra intensificado con el fin de prevenir este tipo de delitos. El procedimiento se trasladó a sede de Comisaria 34º de Granadero Baigorria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent