magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Triaca: "Tenemos que discutir que privilegios va a ceder cada sector"


Jorge Triaca, ministro de Trabajo, hizo mención a la reforma laboral en la que ya está trabajando el Gobierno para fin de año y pese a adelantar que no será idéntica a la de Brasil advirtió que los trabajadores "van a tener que ceder algunos privilegios".  "La reforma en Brasil se adecua a lo que quiere hacer ellos, no a lo que necesitamos nosotros, definitivamente garantizo que si hacemos una reforma laboral no se va a precarizar el trabajo de nadie, per tenemos que discutir que privilegios va a ceder cada sector", afirmó.

El ministro Triaca tuvo palabras de agradecimiento para el triunvirato de la CGT "porque durante el año pasado avanzamos en muchos aspectos" y aclaró que desde el Gobierno de Mauricio Macri "somos muy respetuosos de los dirigentes sindicales y queremos una unificación de la CGT”.

"No hay que temerle a los procesos de cambio, hay que adecuarse a ellos. Hay muchos sectores que inflaban las demandas laborales y quebraban las empresas, ya hay denuncias penales relacionadas con las mafias de los juicios laborales", comentó sobre los cambios que pretenden introducir.

Por otra parte y en relación a la promesa de campaña de "Pobreza Cero" sinceró que "1 de cada 3 argentinos está en situación de pobreza y se resuelve encontrando trabajo para todos", al tiempo que remató con que "hoy una persona no puede capacitarse solamente hasta la secundaria, tiene que formarse durante toda su vida"

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent