magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Una escuela que nació como la ciudad misma celebró emotivo aniversario


La intendenta Mónica Fein participó ayers del acto por el 27º aniversario de la Escuela de Educación Técnica Profesional y Secundaria Orientada Nº 393 (Alice 5079), a 15 años de la imposición del nombre 5 de Agosto Ciudad de Rosario en homenaje a la declaración formalizada 165 años atrás.

Junto al secretario de Cultura y Educación Guillermo Ríos, la delegada de la Regional sexta del Ministerio de Educación Daiana Gallo Ambrosis y la presidenta del FAE Susana Bartolomé, la intendenta valoró que “cuando la comunidad de esta escuela decide ponerle el nombre 5 de Agosto Ciudad de Rosario, se une más con la historia de la ciudad, de esa ciudad que hace 165 años era una pequeña villa con tres mil habitantes”.

"Esta es una escuela que se parece mucho a la ciudad, es una escuela que se logra por la lucha de los vecinos que soñaron vivir mejor”, agregó. “Y es como nuestra ciudad, que todavía tiene muchos desafíos por delante, en esta escuela son muchos los que la pelean por salir adelante. Y como acá hay familias que acompañan, instituciones que marcaron el camino para abrir oportunidades y no están solos, los estamos acompañando para buscar un mejor futuro, para ustedes y para todos”, dijo la intendenta.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent