magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Urtubey: "No hay diferencias entre la gestión de Macri y el anterior Gobierno respecto a coparticipación"



El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró que no existen diferencias entre el actual y el anterior gobierno nacional respecto a recursos asignados a su provincia, aunque valoró la inversión en infraestructura realizada por el presidente Macri. "En términos de recursos en la gestión actual y la anterior hemos tenido una atención bastante parcial. En términos de realidad concreta no ha cambiado nada. Tiene que ver con la matriz centralista de la Argentina", manifestó.

Existe una buena inversión desde Nación en términos de infraestructura. Valoro mucho las cosas que está haciendo el presidente (Mauricio Macri) por la Argentina", añadió en declaraciones formuladas a radio Mitre. Por otra parte el mandatario se refirió a los temas tratados durante la reunión que mantuvieron los gobernadores peronistas, en particular la situación de las provincias respecto a la coparticipación.

"Coincido con la cuestión de fondo planteada por (la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia) Vidal, porque hay muchas provincias que están muy postergadas en términos de coparticipación, pero el camino para resolver es el Congreso y no la Corte", señaló.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent