magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Vamos a defender a los trabajadores santafesinos", aseguró Rossi


El candidato a diputado Nacional de Unidad Ciudadana Santa Fe Agustín Rossi, estuvo ayer en la capital provincial para visitar a vecinos de barrio San Pantaleón y encabezar un acto con vecinos que forman parte del MOB (Movimiento Organizaciones Barriales) y referentes de ATE. "Vamos a defender a los trabajadores santafesinos que están angustiados y con miedo a perder el trabajo", aseveró.

Enfatizó que desde Unidad Ciudadana "no permitiremos que más fábricas y comercios cierren sus puertas", en el caso de ocupar bancas en el Congreso Nacional.

Asimismo, Rossi evaluó que al hablar con los trabajadores todos aseguran "estar peor que hace 2 años" y ninguno ve "un futuro prometedor".

Por eso, "para cambiar el rumbo" el dirigente santafesino llamó a "votar la lista de Cristina Fernández de Kirchner en Santa Fe y así combatir la desesperanza a la que ha sumergido CAMBIEMOS a los argentinos desde que es gobierno". "No haremos otra cosa más que trabajar para recuperar los derechos perdidos", finalizó Rossi.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent