magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ventas por el Día del Niño subieron 1,2% según CAME


Las ventas por el Día del Niño finalizaron con un alza de 1,2 por ciento frente a la misma fecha del año pasado, según anticiparon desde CAME. Los regalos este año se concentraron principalmente en juguetes, indumentaria y productos informáticos. Especialmente, las compras estuvieron orientadas a niños y niñas de hasta 15 años, aunque los adolescentes también se llevaron su presente. De los 10 rubros relevados, 5 finalizaron en baja, 1 sin cambio y 4 con aumentos.

Entre los ramos que aumentaron se encuentran “Jugueterías”, con una suba de 4,5% frente a la misma fecha del año pasado, “Artículos electrónicos y pequeños electrodomésticos” con un aumento de 1,6%, “Libros para niños y adolescentes” (+2,1%) y “Golosinas” (+1,1%). A pesar del incremento promedio, el resultado fue muy dispar.

El 47% de los comercios tuvieron variaciones positivas en la fecha mientras que el 48% cayó y otro 5% se mantuvo sin cambios. En rubros como jugueterías, prevalecieron los negocios con alzas, algunos con aumentos importantes, aunque también estuvieron aquellos con resultados negativos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent