magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Actividades especiales durante septiembre en la Calle Recreativa


Cada domingo, en la Calle Recreativa funciona la Estación de Bienestar, espacio que las Universidades Privadas Rosarinas (Upros) ofrecen de extensión a la comunidad. Allí, además de las actividades permanentes de asesoría sobre nutrición, cuidados médicos y de control y monitoreo de la práctica deportiva, se suelen realizar actividades especiales tales como yoga gratuita de 11 a 12, dictadas por docentes de la Tecnicatura Universitaria en Yoga y Salud Integral del Instituto Universitario del Gran Rosario (IUGR).

La propuesta para el mes de septiembre es promover salud desde otras disciplinas y para ello se convoca a acercarsa la estación de la calle recreativa, ubicada en Oroño y el río, a fin de informarse sobre las actividades.

-Domingo 10/9: reconocimiento de biotipos cutáneos a las personas interesadas y brindarán tips para tratar la piel – organiza Tecnicatura Universitaria en Cosmetología Facial y Corporal del IUGR. 

-Domingo 17/9: actividades informativas y de promoción de la Psicopedagogía – organiza la Lic. en Psicopedagogía del IUGR.

 -Domingo 24/9: actividades informativas y preventivas sobre el Alzheimer –organiza Medicina del IUNIR.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent