Amadeo: "No está probada la desaparición forzada de Maldonado"


El diputado por Cambiemos, Eduardo Amadeo, afirmó taxativamente que "no hay evidencia de que Gendamería haya producido la muerte de Santiago"· Además defendió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al decir que la funcionaria "no podía echar a los gendarmes porque lo pedía la calle".

Se refirió a las declaraciones del juez Guido Otranto en el diario La Nación sobre el Caso Maldonado y afirmó que en la causa "no hay evidencia de que Gendamería haya producido la muerte de Santiago". "La hipótesis de la desaparición forzada no está probada por los hechos", señaló Amadeo en sintonía con las declaraciones de Otranto.

Respaldó el accionar de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y afirmó que la funcionaria "no podía echar a los gendarmes porque lo pedía la calle". "No se trataba de blindar a Gendarmería, sino de no actuar sin pruebas. Patricia hubiera tenido mucha más popularidad si hubiera aparecido condenando a los gendarmes, pero su trabajo es lograr la verdad y no actuar para la tribuna", agregó. Por último, señaló: "Varios que los que aparecieron como héroes, como los organismos de derechos humanos o Matías Santana, más que aclarar, entorpecieron la investigación".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF