Aseguró Pinedo que el plan de Macri está concebido para durar ocho años


El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, aseguró que el plan del presidente Mauricio Macri "está concebido para que se extienda por ocho años" y destacó el "compromiso con los pobres" de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, a quien observa cómo "absolutamente presidenciable una vez que se retire Macri".

Pinedo también se refirió a la tarea legislativa que se viene en el corto plazo, particularmente después de las elecciones legislativas, y en este sentido adelantó que "es probable que caiga la ley de emergencia económica" que tiene vigencia hasta fin de año.

El senador de Cambiemos participó esta tarde en la convención del IAEF en Bariloche y apeló a la buena voluntad e inteligencia de los bloques opositores para avanzar con definiciones en los proyectos de ley que pasarán por la cámara alta en el corto plazo: Responsabilidad Fiscal, Reforma Impositiva, Presupuesto 2018 y vencimiento del Impuesto al Cheque, entre otros. Se mostró prudente cuando fue consultado respecto al destino del Impuesto a las Ganancias y pidió "esperar" la evolución del proyecto de ley de reforma impositiva, que ¨gravará lo que efectivamente sea ganancia".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta