magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aumentaron las comisiones de las tarjetas de crédito


A partir de este mes, será más caro el mantenimiento de Cuenta Corriente, los servicios de tarjeta de crédito y uso del débito así como pagar el mínimo de resumen. Los aumentos en las comisiones de dichas operaciones oscilan entre el 20% y el 60% dependiendo de la entidad.

Además de estos valores y de los incrementos de algunas de las entidades en lo que respecta a los servicios del plástico también aumentaron los mantenimientos de Cuenta Corriente y algunos de los ítems de Caja de Ahorro. En este caso, según el análisis de las primeras 10 entidades de Argentina, las subas varían entre el 5% y el 30%.

Las subas impactan en el bolsillo de los consumidores, tomando en consideración que, según un informe de la consultora Bacanal, el 25% de las personas encuestadas dijo tener más de una tarjeta de crédito y 69% manifestó tener un plástico en su poder, ya sea de una entidad o de un shopping, supermercado, etc. como por ejemplo Nevada, Falabella, además de las conocidas de bancos, como Supervielle, Macro, Nación, entre otras.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent