magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boasso. “Las operaciones en mi contra tienen centro en Santa Fe”


Jorge Boasso desmintió tajantemente las versiones que circularon diciendo que renunciaría a su candidatura. “Parece que me conocen poco, no conocen mi trayectoria, mi temperamento, mi personalidad, porque a mí en lo personal las operaciones de las que fui blanco, me fortalecen”, dijo con la claridad y la firmeza que lo caracterizan Con respecto a quienes montaron las operaciones, Boasso reveló que tiene pruebas que en su momento, exhibirá.

“Por ahora no me quiero enredar en conflictos, quiero mirar para adelante y encarar la segunda etapa de la campaña electoral”, deslizó el actual concejal. Sin embargo no dudó en denunciar que “el epicentro de las operaciones en mi contra está en Santa Fe, son los mismo personajes de siempre, con personeros” advirtió Boasso no sin antes asegurar que tiene pruebas de sus dichos.

Pero Boasso hace gala de su tesón y asegura que está “con más fuerza y más ánimo, estructurando la estrategia para octubre”. “Seré diputado del presidente” dijo confiado y volvió a ratificar su candidatura al decir “la renuncia no redime al renunciante, no voy a engañar a los 100 mil que me votaron”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent