magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bonadio unificó las causas contra la ex presidenta Cristina Fernández

El juez Claudio Bonadio aceleró la causa contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y en este contexto, decidió “unificar” todo “en uno”. Por un lado el denominado “encubrimiento del caso Amia”, en base a la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, y por otro “traición a la patria”. De esta manera, Bonadio ordenó unificar expedientes y podría agravar la acusación contra la ex presidenta.

El magistrado tiene en sus planes llamar a indagatoria a Cristina antes de las elecciones de octubre. La decisión de unificar los expedientes cuatro días después del pedido de indagatoria por parte del fiscal Gerardo Pollicita tiene que ver con ese objetivo.

Bonadio está a cargo de las dos causas: la de Nisman por encubrimiento a los iraníes acusados del atentado a la AMIA (que investiga Pollicita) y una paralela por "traición a la patria" contra Héctor Timerman y Cristina (a cargo del fiscal Eduardo Taiano), que fue ratificada semanas atrás por la Corte Suprema que rechazó una maniobra de los acusados para cerrar el expediente.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent