magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bonfatti sobre Cristina: "Es una hipócrita y una cínica"


El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti cuestionó duramente a la ex presidente y candidata a senadora Cristina Fernández al sostener que "es una hipócrita y una cínica", a la vez que señaló que en el país hay una "grieta que se tendría que suturar en algún momento". Asimismo, llamó a los santafesinos a no caer "en la trampa y defender Santa Fe" en las elecciones para evitar una polarización entre el macrismo y el kirchnerismo.

"Cuando nos referíamos a no caer en la trampa hablábamos de no caer en esta famosa grieta, que es un voto anti. Se vota hasta con cierta bronca para terminar con un período. Y ocurrió eso. No hubo provincia en la que no se haya dado eso: Córdoba, San Luis, Neuquén. Lamentablemente, no hubo terceras opciones", acotó.

El socialista Bonfatti, actual presidente de la Legislatura santafesina, advirtió que "siempre se puede hacer más" pero indicó que "cuando la gente vota en Santa Fe lo que se está discutiendo en Buenos Aires estamos en presencia de algo que ha penetrado en la sociedad. Mucha gente buscaba en Santa Fe el voto de (Esteban) Bullrich, por ejemplo. O el de Cristina".

Criticó "el cinismo y la hipocresía de la ex presidenta, que se olvida que el narcotráfico es un delito federal. No menciona el incremento de la droga durante su mandato en todo el país, no sólo en Rosario y Santa Fe". Incluso, se quejó al recordar que "se nos denostó a los dirigentes del socialismo" y apuntó que "fueron la policía y la Justicia de la provincia de Santa Fe las que pusieron presas a las organizaciones de narcotraficantes más connotadas. Están sometidas a juicio por la Justicia de Santa Fe y no por la Justicia Federal". "Por eso le digo: Cristina Kirchner es una hipócrita y una cínica. No tenga la menor duda", añadió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent