magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Buscan que Rosario sea capital nacional de inmigrantes


Carlos Cossia, concejal del Peronismo Solidario manifestó en relación a un proyecto para quiere impulsar en el recinto para que la ciudad sea capital nacional de inmigrantes.“Hay que vivir en Rosario para ver el calor que tienen las colectividades. Cuándo yo ingresé al foro había 23 colectividades, ahora hay más de 70.

Japoneses, chinos, africanos, entonces la verdadera palabra es que Rosario es el mundo”, expresó Cossia. “Cuando uno lee la historia de la ciudad de Rosario, se da cuenta que esta ciudad se debe a los inmigrantes, es un emblema nacional cómo trabaja Rosario con sus colectividades.

"Inauguramos el paseo del Foro de Colectividades, con presencia de 40 colectividades y ahora vamos a hacer un pedido para que Rosario sea capital nacional de inmigrantes, no me queda duda que se lo merece” manifestó.

“La intención es impulsar a Rosario en el interés que tiene de ser una ciudad turística, que también se demuestra en la ocupación hotelera. Tenemos que tener más elementos para mostrar, el pobre monumento a la bandera ya está quedando gastado. Rosario está en condiciones de eso” finalizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent