magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cappiello aseguró que la provincia protegerá su Caja de Jubilaciones


El senador provincial socialista Miguel Ángel Cappiello dijo "se habla de que el Gobierno Nacional viene por la “armonización” de los sistemas previsionales de las 13 provincias que no se acogieron al régimen nacional. “Ya lo dijeron el gobernador y el ministro de Economía Gonzalo Saglione, nadie está dispuesto a resignar lo conseguido luego de tanto tiempo, esto es, el 82% móvil con la automaticidad dependiendo el aumento que se le dé a los activos".

"Además, el Gobierno Nacional no está cumpliendo con el pago del déficit que puedan tener las cajas de las 13 provincias que no se sumaron al sistema nacional”, declaró al respecto el legislador socialista por el Departamento Rosario.

Además, yendo a la deuda por coparticipación de Nación con Santa Fe, expresó: “Este Gobierno Nacional no nos hace olvidar a los anteriores. Se ha hecho una propuesta para no complicar las arcas nacionales y ni siquiera se han sentado con nuestro ministro de Economía a discutirlo. No lo han puesto tampoco en el Presupuesto. Los ATN los están repartiendo a piacere para municipios y comunas que son afines”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent