magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Caputo afirmó que la Argentina "será el país estrella en los próximos 20 años"


El ministro de Finanzas, Luis Caputo, afirmó este jueves que la Argentina será "el país estrella en los próximos 20 años" y destacó el rol de la "tecnología y el mercado de capitales" para avanzar en el camino de la "inclusión financiera".

El ministro, al participar en Bariloche de la jornada inaugural de la Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), comentó lo que definió como una "infidencia"al dar cuenta de un reciente encuentro que mantuvo con un dirigente político de la oposición, al que no identificó.

"Hace dos semanas me reuní con un líder muy importante de la oposición y me admitió que en realidad no está preocupado por las elecciones legislativas de octubre, a su criterio ya perdidas, sino porque están viendo que no van a tener poder durante muchos años", dijo Caputo.

Añadió que en la oposición "están asustados, saben lo que se viene y van a dar batalla. Por lo tanto no perdamos esta oportunidad que es única y permitirá que la Argentina se convierta en el país estrella en los próximos 20 años".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent