magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió afirmó que "el kirchnerismo buscó deslegitimar a Gendarmería para minimizar informe Nisman"


La candidata a diputada por Cambiemos, Elisa Carrió, en referencia al caso Santiago Maldonado, consideró esta noche que el kirchnerismo "quiso deslegitimar a Gendarmería para quitarle valor a la pericia de Nisman" realizada por esa fuerza, y aseguró que "sectores de derechos humanos vinculados al kirchnerismo dirigieron una embestida con testigos falsos" en el caso del joven artesano desaparecido en Chubut.

La diputada dijo que "lo que más importa es encontrar el paradero" de Maldonado y "que aparezca con vida, además de garantizar los protocolos de casos de desaparición forzada".

"El gobierno nacional no tiene nada que ver. Acá los que dicen la verdad, aunque sea a cuentagotas, son los gendarmes. Hay que buscarlo más en Chile, en donde (la comunidad mapuche) tiene mucha organización", agregó.

Carrió vinculó expresamente la pericia por la muerte del fiscal Alberto Nisman con la "embestida dirigida por el kirchnerismo y sectores de derechos humanos vinculados al kirchnerismo" en la investigación del caso Maldonado, y sostuvo que esos sectores llevaron "testigos falsos".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent