magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió: "El kirchnerismo quiere muerto a Santiago Maldonado"


La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró hoy que sectores del kirchnerismo y algunos organismos de Derechos Humanos "quieren muerto" a Santiago Maldonado, al tiempo que consideró que en el caso "no hubo desaparición forzada". "Organismos de Derechos Humanos o sectores del kirchnerismo quieren que esté muerto", subrayó la socia fundadora de Cambiemos.

Carrió, de visita en Santa Fe para hacer campaña con los candidatos locales, defendió al Gobierno y a la gestión de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aunque admitió que pudo haber cometido "errores". Tras las críticas que recibió la Casa Rosada por su actuación tras la desaparición del artesano de 28 años, la diputada nacional sostuvo que Cambiemos "quiere encontrarlo con vida".

"Me pareció terrible eso que dicen ´no tiene un muerto, pero tienen un desaparecido´ como si esto fuese un triunfo. ¿Qué quieren? ¿Dictadura? No la van a tener", advirtió la postulante a renovar su banca por la Ciudad de Buenos Aires.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent