magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central y Temperley igualaron 1 a 1


Rosario Central empató 1 a 1 con Temperley en condición de visitante en el cierre de la tercera fecha de la Superliga en el Estadio Alfredo Beranger. Los goles del encuentro, fueron convertidos por Zampedri y Villasanti, uno en cada etapa. El elenco rosarino acumuló su tercera igualdad en el campeonato y sigue sin conocer la victoria en el certamen.

El auriazul fue superior a Temperley en toda la primera etapa, al punto que el Gasolero no pateó al arco ni siquiera una vez. El Canalla metió presión alta, Con Ruben y Zampedri exigiendo a los defensores, pero con Carrizo y Colman acompañando en el intento de no dejar salir cómodos a los defensores.

El local intentaba hacerse fuerte de la mano de Di Lorenzo y Marcos Figueroa, pero la pelota era predominio de los de Montero, gracias a un gran trabajo de Romero y sobre todo de Gil, que se multiplicó por toda la cancha y aparecía por todas partes.

Abal ignoró insólitamente un claro penal a Zampedri sobre los 20' cuando el ex Atlético Tucumán quedaba solo frente al arquero. Pero dos minutos después el fútbol le dio revancha, tras una buena habilitación en cortada de Colman, Fernando la puso al otro lado del arquero para decretar la apertura del marcador. Ruben tuvo una de sus jugadas predilectas en las que no suele fallar, picó al vacío y cruzó su remate de zurda, que se fue apenas desviado.

Pero en la segunda mitad, Central sintió el desgaste realizado en la primera parte, aflojó las marcas y el local fue creciendo. Llegó la igualdad tras un lateral, vino el centro desde la izquierda, y Villasanti en absoluta soledad cabeceó al gol, superando la estirada de Rodríguez.

Montagna ingresó para complicar por izquierda y lo hizo, al punto que tras una gran jugada individual estrelló la pelota en el palo del Ruso, que estaba vencido. En la réplica, Colman se sacó dos hombres de encima en una baldosa y sacó un remate que rozó la parte superior del travesaño, en la única llegada clara del rosarino en la segunda parte.

Central jugó dos partidos en uno, al principio impuso superioridad, pero casi lo termina perdiendo por no regular el esfuerzo físico. Salió un empate que poco les sirve a ambos, a Temperley para luchar por la permanencia y a Central para prenderse arriba en la pelea como desearía, quedó a 6 puntos de River y Boca habiéndose disputado sólo tres fechas.    



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent