magicScript

menu

banner isva

inicio_main

CFK relanzó su campaña y advirtió sobre un nuevo ajuste en la economía


Tras ganar finalmente la PASO, la ex presidente Cristina Fernández, relanzó hoy la campaña en Florencio Varela de cara a las elecciones legislativas de octubre, donde busca ser senadora nacional. "Hay momentos donde es necesario deponer diferencias porque si hasta hora tuvimos una primera fase del ajuste, se viene después de las elecciones de octubre el gran ajuste".

Desde el parque municipal de esa localidad de la Provincia y con el foco puesto en obtener una banca en el senado para su compañero de fórmula, Jorge Taiana, la candidata también lanzó mensajes a dirigentes peronistas que acompañarán a otras fuerzas en las próximas elecciones.

"Por ahí nos peleamos un poquito con Jorge y después nos amigamos. Ni soy rencorosa yo, ni él antepone sus intereses personales ni individuales a los del conjunto. Nosotros no recitamos, nosotros lo llevamos a la práctica", afirmó la exmandataria.

Con un nutrido palco conformado por diversos intendentes y figuras del peronismo bonaerense, Cristina afirmó que la sociedad demanda "una oposición seria, firme y concreta frente a un modelo que solo empeora desde Arsenal hasta aquí", en referencia al acto en el estadio del equipo sureño con el que Unidad Ciudadana se presentó ante la sociedad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent