magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cleri: "Este proyecto de país es para treinta manzanas de la ciudad de Buenos Aires"

Para el diputado Marcos Cleri, el Presupuesto 2018 “demuestra un camino hacia un brutal ajustazo, y para la Provincia de Santa Fe menos recursos en obras de infraestructura, en educación para universidades, en investigación en cuanto a ciencia y tecnología. La devolución de fondos coparticipables no está tampoco y la riqueza se sigue concentrando en 30 manzanas de la Ciudad de Buenos Aires”.

El legislador dijo que desde el Gobierno Nacional “miran con la nuca al pueblo argentino. En cuanto a tarifas, se prevé una nueva quita de subsidios en precios que ya están dolarizados, con lo cual cualquier devaluación afecta el mercado interno y la vida de todos los argentinos, de las Pymes y de las industrias sin poder tener un plan eficiente y ordenado”.

 “Este proyecto de país no coincide con el proyecto de Provincia que tenemos nosotros, queda demostrado ya que las obras que mejorarían la logística no están incorporadas”, agregó el santafesino y señaló: “El Presidente se sacó una foto en un tramo de la Ruta 34 que está en obra, pero el resto de esa ruta, más la 33 y la 11 tienen 0 pesos en el Presupuesto.

El puente Santa Fe – Paraná tiene una suma insignificante, solo lo ponen para decir que está”. También, dijo: “Cuando en vez de invertir en el Presupuesto en educación, en ciencia y tecnología hay que pagar intereses de deuda es porque estamos ante un colapso que luego es muy difícil de revertir, como lo que tuvimos que hacer desde 2003”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent