Conciliación por despidos en Full Point

La decidida acción del gremio Empelados de Comercio, por los despidos en la distribuidora Full Point, dio como resultado que el Ministerio de Trabajo de Santa Fe dictara la conciliación obligatoria, con lo cual las compañeras trabajadoras despedidas vuelven a sus puestos laborales.

Antes de ser dictada esta medida, y en el desarrollo de la audiencia que se llevó a cabo en la mañana de hoy viernes, nuestro Sindicato reiteró que los despidos habían sido dispuestos en forma arbitraria y que se sumaban a los que desde el mes de marzo la distribuidora había iniciado con otros compañeros.

También dejaron expresado en el acta que, si la empresa no reincorporaba a las trabajadoras despedidas en estos días, íbamos a agudizar las medidas de acción directa que nos asisten frente a un conflicto como el que nos ocupa.

Tras las palabras de los representantes de la distribuidora, el Ministerio dictó la conciliación obligatoria por el término de diez días hábiles, es decir hasta las doce de la noche del jueves 21 de este mes de septiembre. Paralelamente, convocó a las partes a una nueva audiencia para el día anterior, a las 11.30.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta