Contigiani: "Laspina parece más un vocero de Buenos Aires que de Santa Fe”


El ministro de Producción de Santa Fe, Luis Contigiani, apuntó contra el titular de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación, el legislador santafesino de Cambiemos Luciano Laspina, por su defensa al proyecto del Presupuesto 2018, que no incluye el pago de la deuda que Nación tiene con Santa Fe y deja afuera obras que el presidente Mauricio Macri había prometido en campaña.

“Que Laspina se compre una brújula”, lanzó el candidato a diputado nacional del Frente Progresista. El ministro del Interior Rogelio Frigerio visitó la capital provincial y prometió hacer frente a la deuda con obra pública.

En la apertura del 105º Congreso de la Federación Agraria, Contigiani señaló que “Santa Fe es discriminada en términos de recursos para la obra pública”. El funcionario del gobierno de Miguel Lifschitz calificó de “puros eslóganes” las declaraciones de Frigerio.

“El proyecto del Presupuesto 2018 habla por sí mismo. Es algo objetivo: está o no está el compromiso de resolver este problema con Santa Fe. Ya no alcanza con patear la pelota fuera”, consideró el ministro oriundo de Arequito.

 Además, lanzó duras críticas a Laspina: “Parece más un vocero de Buenos Aires que de Santa Fe. Él tendría que estar acompañándonos en este reclamo”. Contigiani continuó: “Que Laspina se compre una brújula. Está mucho en Buenos Aires y se confunde las rutas.

Dijo que hay un plan de red vial con una inversión extraordinaria de la Nación en Santa Fe pero la única inversión concreta son los 12.500 millones de pesos que el gobierno provincial puso en el programa de pavimentación y repavimentación”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF