magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Convocarán a una nueva marcha por la desaparición de Santiago Maldonado


El 1 de octubre se cumplirán dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado quien fue visto por última vez apoyando una manifestación mapuche en Chubut que terminó siendo reprimida. Sergio Maldonado, hermano de Santiago, convocó a una nueva marcha a Plaza de Mayo luego de la que fue el pasado 1 de septiembre en la que una multitud pidió por la aparición con vida del joven aunque terminó con incidentes y detenciones arbitrarias.

En un audio difundido por Whatsapp Sergio señala: "Hola soy Sergio, hermano de Santiago Maldonado. A dos meses de la desaparición forzada de Santiago quiero convocarlos a Plaza de Mayo el día 1 de octubre a las 15 horas. Ese día se cumplen dos meses de la desaparición forzada en manos de Gendarmería nacional. Quiero que se sumen a las diferentes actividades que se realizarán en todo el país. La desaparición de Santiago nos involucra a todos".

Y agrega: "Esto no es una cuestión de política partidaria. Con la desaparición forzada de Santiago están en juego los derechos más elementales y es por eso que nos debemos unir para exigir su aparición con vida. Como sociedad necesitamos saber la verdad y es por eso que exigimos justicia. Te pedimos que nos acompañes en este pedido urgente".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent