magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Copa Davis: Orsanic se mostró confiado de superar la serie ante Kazajistán


En las horas previas al decisivo duelo que protagonizarán Argentina y Kazajistán, por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis, el capitán del combinado nacional aseguró estar muy tranquilo y que "nos estamos acostumbrando bien. Las condiciones son jugables, la cancha es nueva. La adaptación está siendo lo mejor posible, después tendremos que lidiar con las dificultades de lo bien que juegan los kazajos".

Orsanic ratificó la evaluación que hizo Guido Pella el lunes, al tomar el primer contacto con la carpeta indoor, y en ese sentido el capitán la comparó con al que el equipo jugó en Glasgow por la semifinal de Copa Davis de 2015, donde Argentina pudo batir al equipo liderado por Andy Murray, entonces número uno del mundo.

Orsanic redobló los entrenamientos con el dobles que integrarán el tandilense Máximo González y el porteño Andrés Molteni, y también con los singlistas Diego Schwartzman y Pella. Al respecto de los singlistas consideró que van a "llegar bien al viernes". "Veo muchas ganas, buena energía en el grupo", sostuvo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent