Cristina sobre la marcha de Maldonado: "Vi cosas extrañas, volví a ver la oscuridad"


La ex presidenta  Cristina Fernández, dijo que anoche, durante los incidentes en la marcha por Santiago Maldonado, volvió "a ver oscuridad en la Argentina". "Ayer vi cosas oscuras, volví a ver oscuridad, gente sin identificación que parecía manifestante pero después aparecía del lado de la policía, con chalecos", mencionó la ex presidenta, durante el cierre del 2° Encuentro de Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores y Trabajadoras en Exaltación de la Cruz.

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana agregó: "Quiero una Argentina donde todos puedan expresarse libremente, anoche vi mucha oscuridad y los argentinos no nos merecemos volver a tener oscuridad".

"Por lo que hemos hecho, los trabajadores y trabajadores de nuestro país tienen los mejores salarios de toda la región. Tiene los mejores derechos", afirmó Cristina, quien dijo además que los sindicatos permitieron detener la precarización laboral. "Tenemos que volver a darle el trabajo a los argentinos, el trabajo como organizador", sostuvo la expresidenta.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF