magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Del Potro venció a Bautista Agut en el US Open


El tenista argentino, Juan Martín del Potro venció al español Roberto Bautista Agut por 6-3, 6-3 y 6-4 en un partido correspondiente a la tercera ronda del Abierto de los Estados Unidos y de esta forma avanzó a la cuarta ronda del certamen estadounidense. En la próxima instancia, el tandilense se enfrentará al austríaco Dominic Thien.

Del Potro jugó quizás uno de los mejores partidos que se le vieran en el último tiempo. A su poderosa derecha y su saque, sumó por fin algunos golpes de revés a dos manos con cierta potencia, algo que no hacía desde su regreso al circuito profesional, luego de superar tres operaciones en su muñeca.

Recuperó además por momentos aquella derecha tremenda de sus primeros partidos post retorno, que lo llevaron a la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Brasil y a la obtención de la Copa Davis. Llegó a este torneo algo desmotivado, según sus propias palabras, pero hoy se lo vio aguerrido, muy metido en el partido y con un espíritu ganador que hacía rato no mostraba.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent