magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Destacó el Gobierno aumento del empleo registrado

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, calificó hoy como "positiva" la reunión que mantuvo con la cúpula de la CGT y coincidió con el sindicalismo en que "no es un momento oportuno" para que convoquen a un paro de actividades, aunque esa decisión "corresponde a los dirigentes". "Una medida de fuerza sería innecesaria cuando hay una vía de diálogo", argumentó.

"Consideramos que no es un momento oportuno para eso (paro) porque los datos nos muestran claramente una evolución en el empleo registrado", por lo que "no sería relativo a la realidad", argumentó el funcionario quien apostó al "diálogo" como camino para resolver los reclamos de los trabajadores. En esa línea, el triunviro de la CGT Héctor Daer y el secretario adjunto de la central obrera Andrés Rodríguez coincidieron en que "no es momento" para convocar a un paro general y apostaran al "diálogo".

"Queremos escuchar las propuestas de las centrales obreras" para obtener un "diagnóstico en común" y "encontrar soluciones" a las problemáticas del sector a través del "diálogo", sostuvo el titular de la cartera de Trabajo, quien aseguró que el Gobierno tiene "diálogo con todos los sectores, eso incluye también al transporte".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent