magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Diputados del PJ denunciaron "represión provocada" en la marcha por Maldonado


El bloque de diputados y diputadas nacionales del FPV-PJ, que preside Héctor Recalde, denunció una "represión injustificada, insólita y provocada" durante los incidentes registrados tras la marcha a Plaza de Mayo para pedir por la aparición de Santiago Maldonado.

"Lamentamos que una jornada de reclamo en paz por la aparición con vida de Santiago Maldonado, en la que cientos de miles de argentinos y argentinas expresaron en Plaza de Mayo, haya terminado en un clásico de manual en el gobierno del presidente Macri", sostuvieron los legisladores en un comunicado.

"Cae de maduro que la maniobra del gobierno es que no se hable de la contundente manifestación popular en Plaza de Mayo y en distintos puntos del país, sino de una supuesta agresión de un grupo indescifrable y sin identificación que justificó luego la barbarie represiva característica de este gobierno", agregaron.

"Este bloque también lamenta que el gobierno nacional haya difundido con especial esmero que, mientras las imagines de la represión policial recorría el país y el mundo, Mauricio Macri degustaba un helado en la provincia de Tucumán. Es una muestra más de la constante provocación y desprecio hacia la oposición", concluye el comunicado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent