Duhalde comparó el caso Maldonado con los asesinatos de Kosteki y Santillán


El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que con la desaparición de Santiago Maldonado "tal vez al Gobierno le pasó lo mismo" que a él con los crímenes de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, cometidos el 26 de junio de 2002 por la Policía Bonaerense durante una represión en el Puente Pueyrredón.

"Tal vez les pudo haber pasado como nos pasó a (Felipe) Solá y a mí con el tema de Kosteki y Santillán, que se le va la mano a un tipo. Pero puede haber pasado, no puedo hablar de pálpitos", advirtió. En una entrevista publicada hoy por el diario Perfil, Duhalde no quiso criticar directamente al presidente Mauricio Macri por el mes de silencio sobre el caso, y aseguró que el ex presidente Néstor Kirchner también "rajaba para otro lado".

"Cuando era jefe de Gobierno hizo lo mismo con el tema del Indoamericano, no dijo nada. Néstor era igual, rajaba para otro lado. Son improntas personales. No quiero hablar de Macri como un tipo especulativo, solamente tiene una forma distinta. Le puede jugar un poco en contra pero no creo que sea definitorio en términos electorales", afirmó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta