magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dujovne: "Hay empresarios que nos piden que ajustemos y reciben subsidios"


El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, cuestionó a los "empresarios que nos piden que ajustemos mientras reciben subsidios" y solicitó "ser coherentes" teniendo en cuenta que "no hay otro camino que hacer las correcciones de esta manera". "Hay empresarios que nos piden que ajustemos mientras reciben subsidios, algunos reciben Repros y se compran un helicóptero para pasear", lanzó.



El funcionario oficialista minimizó las críticas al "gradualismo" en las políticas económicas y explicó que "no hay otro camino que hacer las correcciones de esta manera". "Este es un gobierno que hace reformas todos los días.

Avanzamos con reformas sostenibles y apoyadas por la sociedad, si las reformas no son apoyadas por la sociedad no funcionan", añadió. En relación al Presupuesto 2018 presentado el pasado viernes en el Congreso, anticipó que "no hay que esperar sorpresas, vamos a considera las metas públicas, bajar déficit y tener el gasto publico bajo control, pero sin afectar las prestaciones del Estado".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent