Durán Barba: "Aún sin ver resultados económicos la gente reafirmó el cambio"


El asesor de campaña del PRO, Jaime Durán Barba, afirmó esta tarde durante su exposición en la cumbre de Cambiemos en Parque Norte que "la protagonista de la campaña es la gente y no nuestro ego" y consideró que en las primarias de agosto pasado a Cambiemos le fue "mejor de lo esperado".

Según informaron a Télam funcionarios que estuvieron presentes en el cónclave, el publicista ecuatoriano llamó a "mantener la humildad y reforzar el compromiso de volver a buscar cada voto".

Ante ministros, jefes de campaña de las 24 provincias y autoridades de los partidos que integran el frente oficialista, Durán Barba dijo que a la sociedad "le llegó el mensaje de que el cambio lo hacemos juntos" y que "aún sin verse los resultados de la economía, que ya arrancó, la gente como protagonista reafirmó el cambio".

"Fue muy valioso el aluvión de las provincia, que dieron la evidencia que no es cierto que siempre podrán gobernarnos los mismos, que este cambio se queda y expande a lugares como San Luis, Santa Cruz y Neuquén, en donde se rompió una vieja dinastía", enfatizó, en alusión a los batacazos del oficialismo en esas provincias gobernadas hace décadas por las mismas fuerzas.

Sobre el final, reflexionó que "la grandeza es hija de la humildad" y recordó a los candidatos: "La protagonista de la campaña es la gente, no nuestro ego".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF