magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Concejo manifestó preocupación por ausencia de acuerdo por pago de deuda a Santa Fe


De la edila Verónica Irízar, junto a sus pares de bancada, Horacio Ghirardi y Enrique Estévez, del bloque Socialista, el Concejo Municipal se dio curso a una declaración por la que “El Concejo Municipal expresa su preocupación por la ausencia de partidas presupuestarias en el proyecto de ley de Presupuesto para el 2018, para afrontar el pago de la deuda generada con la provincia de Santa Fe.

La misma fue generada en virtud de las detracciones de la masa de impuestos coparticipables dispuestas para financiar el Sistema de Seguridad Social; reconocida por sentencia firme de la Corte de Suprema de Justicia de la Nación en noviembre de 2015”.

Los ediles asimismo solicitan a “los legisladores nacionales que han asumido el compromiso de defender los intereses de los ciudadanos de la provincia de Santa Fe y de la ciudad de Rosario, que arbitren las medidas necesarias para reclamar los recursos que legítimamente les corresponden”. Al momento de votarse el concejal Carlos Cardozo, de Unión PRO Federal, expresó el voto negativo de su bancada.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent