El Gigante de Arroyito entre las tres opciones para jugar con Perú


Seguir en el estadio Monumental de River o mudarse a La Bombonera o el "Gigante de Arroyito" de Rosario son las tres opciones que la AFA oficializó este viernes a la CONMEBOL y la FIFA para recibir a Perú el próximo 5 de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas, por la anteúltima fecha rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Luego de tres días de rumores y discusiones, un comunicado oficial de la AFA allanó las respuestas sobre la situación y blanqueó la intención de mudar la histórica localía del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.

"Uno de los objetivos del Presidente Tapia es que la Selección Argentina juegue en diferentes estadios y en el Interior del país. Es por ello que para el próximo partido con Perú, por la fecha 17 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, han sido solicitados tres posibles escenarios", comunicó la AFA.

Entonces, las tres opciones quedaron reducidas a mantenerse en el estadio Monumental de River en Núñez, mudarse un par de kilómetros hasta la Bombonera de Boca o salir al interior del país con el Gigante de Arroyito de Rosario como escenario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF