magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"El Gobierno esta desmantelando el Estado", señaló Cristina Fernández


La ex presidenta, Cristina Fernández,  encabezó un acto en la localidad bonaerense de Canning. Desde allí convocó a las mujeres a que en las elecciones del 22 de octubre se expresen en favor de "un país" en que todos los días pueda pensarse "que el día de mañana va a ser un poco mejor".

"Que no nos vengan a decir que el futuro nos espera, queremos hoy acá y en el presente volver a subir la escalera, no queremos seguir bajando, porque mientras nos hacen bajar la escalera, hay otros que van en ascensor o en avión", dijo durante la conmemoración por los 70 años del voto femenino, en el Centro Recreativo Veselka, de la localidad bonaerense de Caninng, partido de Ezeiza.

La  candidata a senadora por Unidad Ciudadana, acompañada por la Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, completó: "El 22 de octubre las mujeres de pie en la argentina vamos a decir que queremos volver a vivir en un país en que todos los días pensemos que el día de mañana va a ser un poco mejor".

Además, la candidata a senadora señaló hoy que durante el gobierno de Mauricio Macri los argentinos están experimentando "el desmantelamiento del Estado" y un "ajuste brutal".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent