magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empleados de Comercio destacaron cierre de casi todos los locales en su día


Los trabajadores mercantiles celebramos nuestro Día, de acuerdo con lo que dispone al respecto la Ley Provincial 13.441. La jornada de este miércoles 27 transcurre con el 99% de los comercios cerrados, tales los casos de las grandes superficies como shoppings, cadenas de supermercados de capitales nacionales y extranjeros, casas de artículos para el hogar, grandes tiendas y también muchísimos negocios pequeños y medianos, como casas de informática, oficinas de Rapi Pago, etc.

Para resaltar, en este miércoles 27 de septiembre de 2017, es la reafirmación de la unidad de todos los trabajadores mercantiles que hizo que se cumpliera lo que marca la legislación santafesina en la antes citada norma legal. Otros de los aspectos para remarcar es que tampoco hubo actividad en los call center, que son un “emblema” de la modernidad.

Desde el Sindicato Empleados de Comercio de Rosario sostenemos, una vez más, la defensa de todos los derechos que nos asisten como trabajadores mercantiles, entre otros el de celebrar en familia nuestro Día. Las imágenes que acompañan esta información son un fiel y contundente reflejo de la inactividad que hubo en Rosario en el sector mercantil.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent