Empresarios santafesinos participarán en la 42ª Feria Internacional de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia


El Ministerio de la Producción, a través de la subsecretaría de Comercio Exterior, acompaña a una importante cantidad de empresarios santafesinos en la 42ª Feria Internacional de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, que tiene lugar del 22 de septiembre al 1 de octubre.

En un stand de más de mil metros cuadrados, un total de 50 empresas, entre las cuales 40 participan como expositoras (representando a casi la mitad de las firmas argentinas) y diez en misión comercial, cuentan con el apoyo operativo de todo un equipo técnico, encabezado por el subsecretario del área, Carlos Braga.

El equipo, además, se ocupó del armado previo de agendas de negocios con contrapartes del país anfitrión, para aquellas firmas que comienzan a exportar. Es de destacar que en esta oportunidad, de las empresas participantes, 10 lo hicieron por primera vez, buscando expandir su comercialización. 

EXPOCRUZ

Esta muestra de carácter multisectorial es una de las más importantes en América Latina y, por su trascendencia, adquirió un gran perfil internacional, constituyéndose en una inmejorable vidriera para promover y presentar nuevos productos, establecer interesantes contactos empresariales y desarrollar nuevos negocios a nivel nacional e internacional.

En ediciones anteriores contó con la participación de más de 2600 expositores nacionales y extranjeros de países como Argentina, Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, China, Estados Unidos, España, Holanda, Francia, Indonesia, Italia, Kenia, Paraguay, Perú, Rusia y Sudáfrica, entre otros. 

Con sus 485.000 visitantes, 2350 expositores y US$ 305 millones en ventas en 2016, la feria Expocruz se consolida como el mayor evento multisectorial en América Latina, el cual se desarrolla en un importante polo agroindustrial, financiero y comercial, concentrando el 30% del PIB del país.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF