magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Este año se produjeron más de cien secuestros extorsivos en territorio bonaerense


Casi 130 secuestros extorsivos se produjeron en lo que va del año en el Conurbano bonaerense y la Capital Federal, según estadísticas de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE), organismo que depende de la Procuración General de la Nación. Entre los 127 casos que la UFESE, que conduce Santiago Marquevich relevó en el Área Metropolitana, la Fiscalía que más denuncias recibió fue la de Morón, con 36; seguida por la de Lomas de Zamora, con 32; y las de la Ciudad de Buenos Aires, con 30.

El resto de los secuestros extorsivos se repartió entre las unidades de Quilmes, San Isidro, San Martín, Hurlingham y Tres de Febrero. En las últimas horas se registraron sendos casos en Lomas de Zamora y Adrogué que forman parte de uno de los sectores más inseguros de la región, donde se produce 1 de cada 4 de los hechos delictivos.

A la hora de llevar a cabo el delito, los secuestradores actúan en su mayoría en grupos de más de tres personas y, por lo general, eligen tomar cautiva a una sola víctima

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent