Este lunes se inaugura el Mercado del Patio


Este lunes a las 19.30 se inaugurará el Mercado Del Patio frente a la estación de ómnibus Mariano Moreno. El proyecto tiene cuatro sectores diferenciados: un mercado minorista de alimentos, un centro de capacitación e innovación, un parque público y un salón de fiestas, congresos y convenciones. El mercado minorista contará con 40 locales, de 20 rubros, todos vinculados a la alimentación y gastronomía.

Habrá comercios minoristas, emprendedores, programas públicos (municipales y provinciales) y estarán presentes instituciones como AFA, Federación Agraria Argentina, Fecofe, Mercado Productores e Inta. Funcionará de martes a sábados de 9 a 21, con un cierre opcional entre las 13 y las 16; y los domingos, de 9 a 18.

La iniciativa se concretó en un año y tres meses desde la suscripción del convenio de colaboración entre la provincia y el municipio en junio 2016. La inversión total asciende a 130 millones de pesos (100 millones del sector público y 30 del sector privado para el equipamiento de los locales).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF