magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Familia Maldonado rechazó versión del matrimonio que dijo haberlo visto: "Hay que buscar cosas serias"


La familia de Santiago Maldonado rechazó el testimonio del matrimonio que aseguró que el 22 de agosto pasado trasladó al joven desde Esquel hasta la localidad de Tecka, en Chubut. El hermano del joven que permanece desaparecido desde el 1 de agosto aseguró esta mañana que “hay que buscar cosas serias que tengan relación con la desaparición forzada de personas, la única hipótesis”.



A 38 días de la desaparición, en las últimas horas se conoció el testimonio de un matrimonio que el 31 de agosto declaró en la comisaría de Río Grande, en Tierra del Fuego, que trasladaron en su camioneta a un joven con las características de Maldonado el 22 de agosto.

El matrimonio compuesto por Graciela González y Eduardo Muñoz relataron que el joven al que trasladaron “tenía ropa muy liviana, zapatillas rotas, medias en lugar de guantes y estaba lastimado”.

Sin embargo, el hermano de Santiago, Sergio Maldonado, pidió “buscar cosas serias” para continuar con la investigación por la desaparición forzada, la carátula judicial en la que fue enmarcada la causa, a cargo del jueza federal de Esquel, Guido Otranto, y la fiscal Silvina Ávila.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent