magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein compartió un desayuno de trabajo con referentes turísticos de la ciudad


En el marco del Día Mundial del Turismo que se conmemora el 27 de septiembre, la intendenta Mónica Fein reunió en un desayuno a empleados de diversas cadenas hoteleras para conocer su opinión sobre el trabajo que realiza el municipio en esta materia y aportar al desarrollo de una mirada estratégica para fortalecer la actividad en la ciudad. El encuentro tuvo lugar en el salón Nación del Hotel Presidente, de Corrientes 919.

“Nosotros somos mucho más exigentes que el que viene a la ciudad, y eso es bueno, porque siempre hay que pensar en ir por más”, introdujo la intendenta, quien recogió múltiples miradas y diversidad de opiniones de boca de algunos de los que reciben a los visitantes día a día y forman parte de un equipo de 4.290 trabajadores, tal el personal que ocupa el sector hotelero en la ciudad.

Quienes compartieron el encuentro con la intendenta son mucamas, gobernantas, personal de cocina, de atención al cliente, de recursos humanos, conserjes, cadetes: todos coincidieron en que una gran mayoría de clientes llega con una idea de la ciudad y se va con otra, y fundamentalmente con el compromiso de regresar.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent