Frigerio: “Este es el Gobierno más federal de la historia"


El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio estuvo en Santa Fe y afrimó que el gobierno de Macri es el “más federal de la historia” porque está “devolviendo recursos a las provincias que otros les sacaron”. Rogelio Frigerio señaló que en el presupuesto para el año próximo enviado al Congreso hay proyectado un “nuevo récord en obras de infraestructura que son importantes, no sólo para mejorar la calidad de vida de la gente, sino también la competitividad de la economía”.

Dijo que la previsión 2018 tiene “record de gasto social, frente a la campaña del miedo que se hizo en el 2015 acerca de que nosotros veníamos a terminar con todos las conquistas sociales. Este es el gobierno que más recursos destina precisamente a los sectores más vulnerables”, recalcó Frigerio. El titular de la cartera de Interior señaló que durante la administración anterior “la presión tributaria no creció sólo a nivel nacional, sino también en las provincias, y en los municipios”.

Señaló que la Nación seguirá trabajando para bajar y eliminar impuestos en forma gradual e instó a los otros niveles de estado a “trabajar juntos para resolver este problema”. No obstante, advirtió que llegar al “alivio fiscal, no lo vamos a poder hacer del día para el otro”. Recordó que durante el gobierno pasado “la presión tributaria no creció sólo a nivel nacional, sino también en las provincias y en los municipios”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF