magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gendarmería investigó sin orden judicial a la familia Maldonado


Fabián Méndez, jefe del Escuadrón 35 de El Bolsón, figura entre los miembros de la fuerza investigados , que cumplió tareas esenciales en el operativo represivo del 31 de julio y 1° de agosto. El lunes 7, un mensaje del celular de Méndez decía: “Andrea Antico y Sergio Maldonado van a estar en el Centro Cívico. Son matrimonio”.

También hay un informe de los viajes de Santiago, obtenido de la base de datos de Migraciones. “No me permito desviarme y analizar que invadieron mi privacidad porque no tengo nada que esconder, me jode pero ya tendré tiempo de ir contra todos, ahora la prioridad es Santiago”, explicó Maldonado a Página12.

Según el peritaje de Policía Federal que está en el expediente al que tuvo acceso el matutino, el alférez Claudio Collinet cuenta: “Ahí está el hermano de Maldonado, en la ACA. Se juntaron ahí, y pidió que volvieran a organizarse a la plaza. Así que volvieron al lugar de donde salieron. Vamos a ver si vuelven a salir en un rato”.

Del otro lado, el alférez Daniel Gómez le responde “listo, listo”. Collinet agrega: “Dijo las palabras ‘vamos a organizarnos’”, sobre lo que escuchó decir a Sergio. “Bueno gracias”, responde.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent