magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Godoy Cruz le ganó a Newell's en Santa Fe y lo eliminó de la Copa Argentina


El Tomba dejó con las manos vacías a La Lepra sobre el final del partido, puso el 2 a 1 cuando se encontraba con diez hombres, tras la expulsión de Olivarez promediando el segundo tiempo. Los goles habían sido en la primera etapa, Newell's se había puesto en ventaja por intermedio de Galeano en contra, pero su rival había igualado por intermedio de Rodríguez.

El certamen le es esquivo a Newell's y eso no es ninguna novedad. Perdió siempre en instancias preliminares. Hasta ahora lo había hecho ante equipos de categorías inferiores, pero hoy cayó ante el elenco mendocino, que no había hecho méritos para vencerlo, pero el fútbol no sabe de justicia.

El primer tiempo resultó entretenido, y aunque se jugó en la mitad de la cancha, hubo llegadas en ambos arcos. Los de Llop se habían puesto en ventaja gracias a la fortuna, tras un centro desde la derecha de Sarmiento, Galeano quiso despejar y la mandó al fondo del arco.

Rodríguez había igualado tras una buena jugada en que le envían la pelota por derecha y define cruzado ante la salida de Pocrnjcic. Guevgueozian tuvo la ventaja de cabeza, pero el arquero lo evitó y se fueron al descanso igualados.

En la segunda etapa ambos se cuidaron más, arriesgaron menos y el juego se hizo monótono. Newell's era algo mejor, pero carecía de ideas para torcer la historia. Burian le sacó un cabezazo a Paz que bien podría haber cambando la historia. Olivarez dejó la cancha, expulsado por un codazo y a Newell's le quedaban quince para buscar la victoria en superioridad numérica.

Llop mandó a la cancha a Figueroa y Opazo, pero en una contra, García definió y puso el 2 a 1 cuando ya se jugaban dos minutos de descuento y dejó al equipo rosarino otra vez con las manos vacías.
   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent